Contamos con el mejor equipo para obtener tu certificación médica.

Dirección:

Calle Principe de Vergara, 2, 1 izquierda, Madrid

Evaluación médica Clase LAPL

LAPL – LICENCIA DE PILOTO PARA AERONAVE LIGERA

Edad mínima de 17 años para aviones y helicópteros y de 16 años para planeadores y globos. Generalidades: Las atribuciones del titular de una LAPL son actuar sin remuneración como piloto al mando en operaciones no comerciales en la categoría de aeronave apropiada.

LAPL(A) para avión>>actuar como piloto al mando en aviones monomotor de pistón o TMG (planeador con motor) con una masa máxima certificada al despegue de 2.000 Kg o inferior, transportando un número máximo de 3 pasajeros, de forma que nunca haya más de 4 personas a bordo del avión.

LAPL(H) para helicóptero>> actuar como piloto al mando de helicóptero monomotor con una masa máxima certificada al despegue de 2.000 Kg o inferior, transportando un número máximo de 3 pasajeros, de forma que nunca haya más de 4 personas a bordo del helicóptero.

LAPL(S) para planeador>> actuar como piloto al mando de planeadores y motoveleros (TMG), para esto último el piloto debe de cumplir además con los requisitos de la FCL-135.

LAPL(B) para globos>> actuar como piloto al mando de en globos de aire caliente o dirigibles de aire caliente con una capacidad máxima de vela de 3.400 m3 o globos de gas con una capacidad máxima de vela de 1.200 m3 , que transporten un máximo de 3 pasajeros, de forma tal que jamás haya a bordo de la aeronave más de 4 personas.

RPAS con un peso máximo al despegue de hasta 25 Kg.

 

 

Reserve su Cita

Reserve su cita online.