Medicina Vuelo - Certificados Médicos

El Centro

En CPV recibirá un trato preferente y realizaremos su reconocimiento médico aeronáutico con la mayor celeridad, atendido por el Dr. Domínguez-Mompell (E-AME-2040)

Se facilitará un PC para cumplimentar la presolicitud vía internet.

La clínica Príncipe de Vergara se ubica en pleno centro de Madrid, en la calle Príncipe de Vergara 2, en la primera planta, haciendo chaflán con la calle de Alcalá . Es polivalente; es decir, da servicio a más de una especialidad médica como son la Medicina Aeronáutica (Dr. Domínguez-Mompell), la Otorrinolaringología (Dr. Andrés Micó), la Dermatología (Dra. Esther de Eusebio) y la Odontología –General, Estética, Implantológica y Ortodoncia- (Drs. Domínguez-Mompell), estando autorizada por la Consejería de Sanidad de la CAM, y en el caso particular de la Medicina Aeronáutica, además por la Agencia para la Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento.

Es de fácil accesibilidad en transporte público, con parada de autobus en la misma puerta y la parada de metro –Príncipe de Vergara- a 10 mts. y con aparcamiento público en las proximidades.

Mapa